BOTIQUÍN DE FLORES DE BACH

BOTIQUÍN DE FLORES DE BACH

 

El día 6 de julio a las 19h., te ofrecemos la charla “El Botiquín de las Flores de Bach” con Sandra Torradas, Lcda. en Biología, Naturópata y apasionada de las Flores de Bach, nos hablará del conjunto de las esencias Florales y de cómo utilizarlas para aprender a gestionar nuestras emociones…

Desánimo, Tristeza, Incertidumbre, Tensiones personales y / o profesionales, Exámenes, Nerviosismo, Miedos, Angustia, Estrés, Agotamiento físico y / o psíquico, Insomnio… Son aspectos de la vida cotidiana que nos afectan física y mentalmente.

Las Flores de Bach armonizan y equilibran el cuerpo y la mente. Es un sistema de curación muy completo dirigido fundamentalmente a recuperar la armonía interior y modificar nuestra actitud emocional con el fin de restablecer la salud.

  • No tienen contraindicaciones
  • No tienen efectos secundarios adversos
  • Son compatibles con cualquier otro tratamiento
  • Tienen un efecto holístico
  • Actúan a nivel del cuerpo emocional
  • Son totalmente seguras

Con las Flores de Bach puedes conseguir una actitud positiva y alegre ante la vida, puedes conseguir la tranquilidad y la certeza interior, puedes recuperar la calma y la serenidad, puedes afrontar los miedos con calma y seguridad, puedes relajarte de forma natural, puedes conseguir el equilibrio entre el dar y recibir, puedes recuperar la energía de forma rápida y natural.

¡Ven a conocer las Flores de Bach y te explicaremos cómo preparar tu Botiquín de Flores!

Las casillas marcadas con * son obligatorias

Pídenos más información

/*conversion adwords*/ /*conversion adwords*/