C.E.U. en Herbodietética

C.E.U. en Herbodietética

DIRIGIDO A

Este curso está dirigido a todas aquellas personas que quieran prepararse para poder trabajar en el sector de la Herbodietética. Muchos de nuestros alumnos, inicialmente realizan esta formación para la aplicación de estos conocimientos a nivel personal y de su entorno, con el objetivo de mejorar su calidad de vida. Una vez finalizada esta formación, el alumno podrá seguir el itinerario formativo de Naturopatía.

QUÉ APRENDERÁS

El objetivo del programa es que el alumno aprenda a:

  • Realizar operaciones de venta de productos de herbodietética, informando y orientando al usuario sobre sus propiedades y utilización.
  • Difundir hábitos de vida saludable, colaborando en la promoción de la salud con un criterio naturista, con el uso de productos de herbodietética (alimentación, complementos alimenticios, fitoterapia, oligoelementos, flores de bach, etc), adaptados a necesidades específicas.
  • Asesorar sobre hábitos saludables de alimentación desde la perspectiva naturista.
  • Gestionar un establecimiento relacionado con esta actividad.

CÓMO LO APRENDERÁS

A través de clases presenciales que te permitirán interactuar con los profesores y otros alumnos, realizando prácticas de todas las técnicas hasta conseguir un dominio perfecto de las mismas.

ACREDITACIÓN QUE SE OBTIENE

El Programa Universitario realiza un seguimiento del aprendizaje del alumno y en caso de que el alumno se matricule en el R.C.U. le examina y evalúa al final del mismo, lo que le permite obtener los créditos de los contenidos del curso. Se entregará a los alumnos el Certificado de estudios + Título (Certificado de Extensión del R.C.U. en Herbodietética) firmado por las autoridades académicas competentes del R.C.U., en los que en cumplimiento de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades y de su correspondiente normativa de desarrollo, se hará constar que el título carece de carácter oficial, siendo un título propio y privado del R.C.U.

Los alumnos no matriculados en el R.C.U., una vez superadas las pruebas evaluatorias correspondientes, recibirán un Diploma acreditativo expedido por PHILIPPUS-DOLMEN SALUT, detallando los contenidos cursados y el total de horas lectivas.

 

Las casillas marcadas con * son obligatorias

Pídenos más información

/*conversion adwords*/ /*conversion adwords*/