TALLER AURICULOTERAPIA CHINA

TALLER AURICULOTERAPIA CHINA

DIRIGIDO A

  • Enfermeros o médicos, para el dolor crónico, disminución a los efectos secundarios de narcóticos, complemento a distintos medicamentos que no producen el efecto esperado, alivio a distintas patologías somáticas.
  • Acupuntores, como única terapia o como complemento.
  • Naturópatas, como complemento a los tratamientos homeopáticos, nutricionales y preventivos.
  • Quiroprácticos, quiromasajistas, osteópatas, fisioterapeutas, etc., ya que pueden aliviar el dolor miofascial, articular y visceral, crónicos o agudos, de forma directa e inmediata con la estimulación de ciertos puntos.
  • Psicoterapeutas, como ayuda a disminuir la ansiedad, depresión, insomnio, alcoholismo, tabaquismo, bulimia u otros.

OBJETIVO DEL PROGRAMA

La Auriculoterapia es una modalidad terapéutica que se desarrolló en China y Francia. Consiste en la estimulación de ciertos puntos del pabellón auricular que corresponden a ciertas partes del organismo, como órganos, articulaciones, tejidos, músculos, órganos de los sentidos, etc., todo ello con el objetivo de aliviar distintas patologías del ser humano.
Es una terapia sencilla y práctica que se puede utilizar sola, ya que por sí misma es muy completa y sus efectos son muy potentes, o como complemento y refuerzo a cualquier otra terapia que utilicemos en consulta.
Al finalizar el curso se pretende que el alumno ya tenga todo el conocimiento necesario para empezar a practicarlo en su consulta por su gran sencillez de comprensión y manejo.

CÓMO LO APRENDERÁS

El contenido de este curso es teórico/práctico, impartido en clases presenciales.

PRECIO

180€

Las casillas marcadas con * son obligatorias

Pídenos más información

/*conversion adwords*/ /*conversion adwords*/