CURSO DE SHIATSU PARA ESTETICISTAS

CURSO DE SHIATSU PARA ESTETICISTAS

DIRIGIDO A

A los profesionales de la estética que quieran ampliar sus herramientas de trabajo para incorporarlas de manera inmediata y complementaria a las propias  técnicas, enriqueciendo así sus conocimientos y aumentando su eficacia. Así mismo, el curso ofrecerá la oportunidad de conocer y practicar de manera rigurosa y eficaz el Shiatsu.

QUÉ APRENDERÁS

El curso se estructura en cuatro partes:

  • Tratamiento del pecho: es ideal para expandir y tonificar el  pecho y abrir los hombros. Está particularmente indicado para las personas que sufren ansiedad.
  • Tratamiento de la cara: estimula la circulación de los capilares en los tejidos cutáneos y vigoriza la secreción de las glándulas sebáceas mejorando la calidad y el tono de la piel.
  • Tratamiento de los hombros y brazos: se tratan los meridianos yin y yang de los brazos que tienen un papel importante en la circulación de la sangre y de la energía. Es beneficioso para los problemas de la piel y el estreñimento.
  • Tratamiento del cuello: es útil para aliviar la tensión, la rigidez y el dolor de los músculos del cuello. Estimula la función tiroidea y trata los dolores de cabeza.

CÓMO LO APRENDERÁS

El curso está compuesto por una parte teórica, dirigida a explicar los elementos   fundamentales de la Medicina  Tradicional China y de una parte práctica muy importante en la que las técnicas presentadas se adaptarán al sitio específico de las esteticistas (trabajo en camillas).

El aprendizaje es de tipo experiencial  valorando de manera especial la experiencia y los conocimientos  que cada uno de los alumnos pueda aportar al curso.

PRECIO

280 € 

Las casillas marcadas con * son obligatorias

Pídenos más información

/*conversion adwords*/ /*conversion adwords*/