CURSO TRATAMIENTO DE LA ESPALDA A TRAVÉS DE SHIATSU

CURSO TRATAMIENTO DE LA ESPALDA A TRAVÉS DE SHIATSU

DIRIGIDO A

A toda persona que desee  tener un primer contacto con el Shiatsu y quiera aprender una técnica sencilla y eficaz para tratar la mayoría de los problemas de la espalda.

Así mismo el curso se dirige también a los terapeutas manuales provenientes de distintas disciplinas  que estén interesados en ampliar sus herramientas de trabajo para incorporarlas de manera inmediata y complementaria a las propias técnicas, enriqueciendo así sus conocimientos y aumentando su eficacia.

QUÉ APRENDERÁS

El tratamiento de la espalda se basa en el reequilibrio del meridiano de Vejiga que empieza por la cabeza, fluye a los lados de la columna y llega hasta los pies.

Es el meridiano más largo e importante en el Shiatsu porque a lo largo de su recorrido, en correspondencia de las vértebras, se encuentran los puntos SHU que corresponden a los órganos del cuerpo.

El tratamiento de reequilibrio de estos puntos, a través de las presiones, actúa directamente sobre el sistema neurovegetativo, mientras el reequilibrio del meridiano entero actúa profundamente sobre las tensiones que causan dolores de espalda.

Está muy indicado para la cervicalgia, dorsalgia, lumbalgia, sacralgia, y también para síntomas como el cansancio, la ansiedad y el insomnio, entre otros.

CÓMO LO APRENDERÁS

Se trata de un curso práctico en el cual las técnicas presentadas se adaptaran al sitio  específico del quiromasaje (trabajo en la camilla).

El aprendizaje es de tipo experiencial  valorando de manera especial la experiencia y los conocimientos  que cada uno de los alumnos pueda aportar al curso.

PRECIO

280 € 

Las casillas marcadas con * son obligatorias

Pídenos más información

/*conversion adwords*/ /*conversion adwords*/