Máster en Medicina Regenerativa, Estética y Antienvejecimiento

Máster en Medicina Regenerativa, Estética y Antienvejecimiento

La medicina regenerativa es una ciencia novedosa e integradora y respetuosa con todas las ciencias de la salud. Su objetivo es mantener, restaurar y mejorar la función de los órganos y tejidos del cuerpo humano. Para ello utiliza métodos de predicción, desintoxicación, oxigenación, estimulación y reparación celular entre otros.

DIRIGIDO A

Médicos expertos y especialistas: médicos acupuntores, alergólogos, analistas, anatomopatólogos, anestesistas, medicina antienvejecimiento, biólogos, cardiólogos, cirujanos generales, cirujanos estéticos y plásticos, dermatólogos, endocrinólogos, estéticos, estomatólogos, fisiólogos, generalistas, genetistas, geriatras, ginecólogos, hematólogos, intensivistas, internistas, M. regenerativa, neumólogos, neurólogos, nutricionistas, odontólogos, ozonoterapeutas, traumatólogos, y otras especialidades diversas.

QUÉ APRENDERÁS

El alumno obtiene una formación avanzada en medicina regenerativa basada en el concepto de “aplicabilidad“, por lo que comienza a utilizarla en su ámbito profesional desde el día siguiente a recibir la formación.

Dado lo novedoso y eficaz de esta ciencia, el alumno encuentra respuesta y solución a numerosos casos clínicos que en la actualidad tienen difícil solución, en especial los relativos a enfermedades crónicas y degenerativas.

Aprende a aplicar las técnicas más eficaces y novedosas en el campo de la revitalización externa y la medicina estética actual y hereda los conocimientos, experiencias y tecnología de los médicos y profesores más experimentados en ésta disciplina.

Conocerá una medicina estética multidisciplinar, coherente, segura, eficaz y satisfactoria. Tan importante es ejecutar una técnica con buena praxis, como seleccionar e indicar la estrategia terapéutica en cada caso clínico.

El alumno aprende a realizar una medicina integral y holística, tratando al paciente de una forma global, atendiendo a necesidades cuánticas, físicas, bioquímicas, anímicas, mecánicas, estructurales, etc.

La combinación de acciones encaminadas a generar una revitalización interna y externa la denominamos revitalización general. Los conocimientos que se ofrecen en éste Máster permiten al alumno elaborar un programa muy avanzado para el control del envejecimiento prematuro.

CÓMO LO APRENDERÁS

Los contenidos de esta formación los cursarás mayoritariamente a través de nuestro Campus Virtual, además de 10 días intensivos de clases presenciales prácticas.

  • En el Campus Virtual encontrarás: material didáctico en formato digital,  presentaciones en Power Point, contenidos adicionales elegidos minuciosamente por el profesorado (vídeos, artículos, enlaces y cualquier otro material disponible en la red y propio que complemente la formación), foros, autoevaluaciones  (exámenes online elaborados por cada profesor para que el alumno trabaje la materia en profundidad) y exámenes.
  • Clases presenciales prácticas que te permitirán aplicar todos los conocimientos adquiridos e interactuar con los profesores y otros alumnos, profundizando en los contenidos de cada materia.
  • Prácticas en Sala Blanca o Quirófano.
  • Entrega de información y material de laboratorios de referencia.

ACREDITACIÓN QUE SE OBTIENE

El Máster es una formación de postgrado propia enfocada a la especialización profesional. Dispone de 60 créditos europeos (ECTS) y posee una duración de un año académico. Dada su orientación profesional, no proporciona acceso a programas de doctorado ni habilita para el ejercicio de profesiones reguladas; permite el reconocimiento de un máximo del 15% de créditos en titulaciones de máster oficial (Reales Decretos 55/2005, de 21 de enero y 1393/2007, de 29 de octubre).

Las casillas marcadas con * son obligatorias

Pídenos más información

/*conversion adwords*/ /*conversion adwords*/