Sobre Nosotros

Delegación Cataluña de la Red Philippus – RCU

PHILIPPUS – DOLMEN SALUT es un centro de Estudios Superiores de reconocido prestigio, tanto por su profesionalidad como por la experiencia de su equipo docente y por la calidad de sus métodos de enseñanza. Desde hace más de 35 años formamos profesionales en diversos ámbitos, entre ellos el de la salud.

A partir del curso 2016-2017 hemos iniciado un proyecto para la formación de expertos en terapias naturales asociados a PHILIPPUS-RCU. Los estudios que ofrecemos van dirigidos tanto a profesionales de la salud como a personas que deseen ampliar sus estudios en este ámbito.

Actualmente, compartimos junto a PHILIPPUS – THUBAN, MásterCentro de la Red de Centros PHILIPPUS, su modelo internacional de centro de enseñanza e impartimos formaciones en todas las áreas de las Terapias Naturales, Manuales y de la Medicina Integrativa de diferentes niveles de cualificación, disponiendo a su vez de una Clínica de Medicina Integrativa, que permite combinar las prácticas tuteladas de los alumnos.

Como complemento y mejora a todas las formaciones que impartimos, el centro cuenta con un Campus Virtual con todas las novedades tecnológicas que le convierte en el principal proveedor internacional de formación en Medicina Integrativa, permitiendo que el alumno pueda cumplir con los parámetros ECTS. (Espacio Europeo de Educación Superior).

Todas las personas que conformamos este proyecto estamos a tu disposición para atenderte y hacer realidad que el día de mañana seas un auténtico profesional que pueda vivir tranquila y cómodamente de su ejercicio profesional en el sector de la Medicina Integrativa.

PHILIPPUS – DOLMEN SALUT

Imparte formaciones en todas las áreas de la Medicina Integrativa, de menor a mayor cualificación, disponiendo a su vez de una Clínica de Medicina Integrativa, que permite combinar las prácticas tuteladas de los alumnos.

RCU – Programa Philippus

Tradición y futuro

Más de 120 años de experiencia en la enseñanza universitaria.

El Real Centro Universitario “Escorial-María Cristina” fue fundado por la reina regente Dª María Cristina de Habsburgo y Lorena, en 1892. Desde entonces, los Agustinos de El Escorial, una orden dedicada a la actividad intelectual, acorde con su larga experiencia en la Educación, dirigen y tutelan este Centro.

En la actualidad se imparten los Grados oficiales de DerechoAdministración y Dirección de Empresas, además de estudios de postgrado y titulaciones propias del centro, entre las que se encuentran las formaciones del Programa PHILIPPUS.

Como centro universitario, investigamos y con ello generamos nuevos conocimientos que ayudan al avance de la medicina integrativa; conocimientos que transmitimos y divulgamos mediante una enseñanza personalizada y un proyecto educativo basado en la formación integral de la persona.

El Programa Philippus del RCU está especializado en el ámbito de la Medicina Integrativa (terapias convencionales + terapias naturales y manuales), y en él colaboran las más prestigiosas instituciones y profesionales, para su docencia y aplicación, lo que ha hecho de él una referencia internacional.

 

Al formarte en nuestro Programa Universitario inviertes en una profesión con gran demanda social y remuneración elevada.

Sólo las formaciones acreditadas obtienen reconocimiento.

Conoce el Real Centro Universitario Escorial María Cristina