Soporte Homeopático en Oncología y Pediatría

Soporte Homeopático en Oncología y Pediatría

DIRIGIDO A

Titulados Universitarios de diferentes especialidades como: Medicina, Veterinaria, Odontología.

QUÉ APRENDERÁS

  • El uso seguro de una serie de medicamentos de probada eficacia clínica, que van a facilitar su trabajo con los pacientes.
  • Aprenderás a conocer qué utilidad tienen los medicamentos que los pacientes ya toman, recomendados por un profesional debidamente formado, y poder aconsejar sobre la utilidad de su complementaridad.

CÓMO LO APRENDERÁS

En dos módulos presenciales e independientes de 12 horas cada uno.

ACREDITACIÓN QUE SE OBTIENE

Una vez finalizado cada módulo se obtendrá por cada uno de ellos, un Certificado de Asistencia del Programa Philippus del Real Centro Universitario Escorial – Mª Cristina (R.C.U.). Titulación propia.

PRECIO

Cada módulo tiene un coste de 450 €. La matriculación de cada módulo es individual (información sobre matriculación y formas de pago al final del dossier).

MÁS INFORMACIÓN SOBRE HOMEOPATÍA

La homeopatía es un método terapéutico basado en los principios y las bases que expuso su fundador el Dr. Samuel Hahnemann hace más de 200 años. La larga trayectoria y la seguridad de la terapéutica homeopática nos ofrecen tratamientos efectivos y fuera de todo riesgo, ni efectos secundarios; gracias a la nula toxicidad de los medicamentos homeopáticos y a su fácil administración nos encontramos con una herramienta terapéutica con larga experiencia y consagrada en unas bases firmes y fehacientes.

El curso está dirigido a profesionales sanitarios que quieren adquirir conocimientos homeopáticos en cuidados de soporte en el paciente.

El principio y finalidad que nos mueve a poner en marcha estas unidades de soporte homeopático, va en la dirección de dar a conocer los diferentes medicamentos que son de utilidad en las diferentes áreas de la medicina, de tal forma que sin ser necesario una formación de gran profundidad y tiempo, se pueda adquirir un conocimiento sucinto de este arsenal que los pacientes demandan.

No tenemos la intención con estos módulos de soporte formar a homeópatas especialistas, pero sí mostrar que en cada una de las especialidades puede haber y hay medicamentos que pueden facilitar las cosas a los pacientes, sin generar efectos secundarios relevantes.

Las casillas marcadas con * son obligatorias

Pídenos más información

/*conversion adwords*/ /*conversion adwords*/